ALARMAS EN JAÉN.

EMPRESA DE ALARMAS Y SEGURIDAD EN LA PROVINCIA DE JAÉN

SISTEMAS DE ALARMAS, CÁMARAS DE VIGILANCIA Y SISTEMAS CONTRA INCENDIOS.

SECUR® SEGURIDAD ofrece una solución integral para tu tranquilidad. Protege tu hogar o negocio en Jaén con nuestros sistemas de alarmas. Nuestro personal cualificado desarrolla sistemas de protección contra incendios, sistemas de alarma y seguridad, así como sistemas de video vigilancia. Además contamos con una central receptora de alarmas equipada con la última tecnología para ofrecer un servicio único y de garantías. Para proteger tu hogar o tu negocio, SECUR® es tu aliado ideal.

  • Experiencia multisectorial.

  • Sistemas y equipos de última generación.
  • Atención y servicio personalizado.

LLÁMENOS

900 525 205

Asesoramiento sin compromiso.


O SOLICITE QUE LE LLAMEMOS


POR QUÉ ELEGIR SECUR SEGURIDAD.

Secur Seguridadte ofrece todas las ventajas a la hora de contratar tu alarma. Además de la mejor tecnología todas las prestaciones de contar con una marca líder de sector de la seguridad.

AVISO A POLICÍA

Todas nuestras alarmas están registradas en la Policía. Nuestro servicio además lanza una alerta automática a la policía para que puedan acudir en caso de que ocurra algo no deseado.

RESPUESTA RÁPIDA

En nuestra empresa sabemos que ante cualquier problema, la rapidez es crucial. Nuestra CRA responde en menos de 30 segundos en caso de intrusión.

ACUDA VIGILANTE

Ponemos a su disposición nuestro servicio de vigilantes propios y servicio de custodia de llaves para que cuente con todo lo necesario para garantizar la seguridad de su hogar.

ESTÉS DONDE ESTÉS,
SIEMPRE CONECTADO.

Controla los sistemas de SECUR® SEGURIDAD con tu móvil, desde tu ordenador o tablet, en cualquier momento, estés donde estés. Puedes ver y escuchar lo que sucede, conectar y desconectar tu alarma o tu sistema de seguridad, saber quién entra o sale. La mejor seguridad en tu bolsillo y al alcance de tu mano. Además nuestros sistemas contraincendios también están informatizados para ofrecerte la mayor información.